Lo mejor es que lo dejes calentar un poco, si.

De lo de la llave ni idea. :P

jsk

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Mario Valladares
Enviado el: miércoles, 14 de diciembre de 2005 14:08
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] OT. Absolutamente fuera de lugar, pero...

Aprovechando el hilo, mi coche hace unos días que me hace un ruidillo raro
cuando lo arranco y pega tirones al principio.

Le tengo guardado en el garage, pero... ¿creeis que puede ser del frío?

Es que me hace falta para trabajar y no se si llevarlo al mecánico,
consultar el manual del trasto o preguntarlo en la lista.

Un saludo y feliz navidad.