On 12/14/05, "Andrés G. Aragoneses" <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Pero, personalmente, mientras IE no acepte el tipo MIME de XHTML y
> Firefox no implemente la carga incremental de XHTML, como desarrollador
> web usaré XHTML enviado como HTML porque EMO es lo "menos malo".

Antes que nada perdón si a alguien le parece que secuestro el hilo... la
verdad es que lo veía tan secuestrado ya que por una simple pregunta que no
creo q vaya a generar mucho debate espero que nadie se moleste : )

y mi pregunta: ¿Qué diablos es la 'carga incremental de XHTML'?

gracias

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces