StripTM:
Dijiste en un mensaje que en el trabajo crean las páginas en formato XML, las procesás con un XSL y sale un XHTML, creo que entendí eso. Lo que no entiendo es cómo se logra eso, hay un parser de XSL que toma un XML y genera una salida? Es un script en php? Se hace en tiempo real al visitar el sitio o se cachea o se generan XHTMLs estáticos?
Que utilidades sirven para eso, me darías unos links?

Si ayuda a mejorar el manejo de contenidos, me interesa.

--
Martin Szyszlican
www.y.net.ar