Creo que muchas cosas que contais son ciertas, en la facultad sólo te
acercan a diversas ramas de la informática, te dicen lo que hay y te dan un
comienzo, pero mi pregunta es. ¿Qué ramas tienen más salidas a la hora de un
puesto de trabajo en España? Porque está claro que te tienes que
especializar en algo, puedes saber C, C++, PHP, phyton, xhtml, css,
perl...Pero sin duda si eres un experto en algo sabrás más que si sabes un
poco de todo. Ahora que comienzo mi carrera (no con muy bien pie) me entra
la duda de por que rama me quiero decantar.
Seguridad, Programacion, linux, ...Sé que existen muchas cosas pero me es
imposible especializarme en todas a la vez ;). Gracias  a todos por vuestras
ayudas.