hola a todos,
soy maría la amiga de alberto a la que le pasaba la historia esta del euro y
acabo de leer todos los mensajes ....

bueno en primer lugar explicar un poco a que venia esto, estoy
haciendo una pagina en la que algunos contenidos se cargan de una bbdd, en
esos datos hay una tabla de precios en la que hay símbolos del euro.

NO tengo que validar porque me lo haya exigido el cliente, simplemente
validé las paginas como ayuda para resolver posibles errores que hubiese
podido cometer, y en esta página en concreto me salia un error en los
símbolos del euro, por lo que pensé que igual estaba utilizando un charset
erróneo...  y a parte por curiosidad quería saber por que estaba pasando
esto...

después de todas las explicaciones probaré con las soluciones que me habeis
dado a ver si se puede solucionar... en cuanto lo haya probado os cuento.

muchas gracias a todos.