De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Choan C. Gálvez
Enviado el: jueves, 22 de diciembre de 2005 9:55
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] Semi-OT: Plantillas para Dreamweaver sin Dreamweaver

Muchachos:

Me ofrecen un trabajito consistente en realizar unas plantillas para
Dreamweaver (me pasan un mockup en Photoshop, preparo las plantillas,
entrego las plantillas, fin de la faena).

El problema: ni tengo, ni uso, ni sé usar Dreamweaver. Y no quiero tenerlo,
ni usarlo, ni aprender a usarlo. Mi colección de editores de texto con
colorines me hace feliz.

He abierto un par de plantillas (.dwt) en mi nuevo editor favorito y por lo
que veo no creo que resulte difícil generarlas "a pelo".

La cuestión: ¿alguien tiene experiencia en este asunto y me puede confirmar
que _es posible_ escribir las plantillas a manubrio?

Salud,
Choan