On 24/12/05, Hari Seldon <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
>         Hola:
>
>         Sin ánimo de ofender, ni de molestar a nadie, pero, ¿no sería
> adecuado recriminarle únicamente que no haya puesto el correspondiente OT?
> (O sea, off topic)

Salvo en casos concretísimos, el anteponer OT a tu mensaje es una
señal muy clara de que es mejor idea que no lo mandes. Es como pensar
que con gritar "¡Agua va!" ya puedo vaciar mi orinal por la ventana.

>         Vamos, creo que es una pregunta que puede ser interesante, y muy a
> nuestro pesar en España eso entra dentro de lo que sería un "estandar" a la
> hora del desarrollo de un sitio web....

Tienes un concepto de estándares web muy curioso.

> [...]
> que yo sepa, aunque yo personalmente trabajo bastante con él), sobre la
> compra de Macromedia por Adobe, sobre javascript (hablar de javascript como
> estandar web también me parece un tanto.. Atrevido; pero claro está, para
> opiniones, los colores), sobre AJAX creo recordar haber visto alguna
> discusión, que yo sepa tampoco es ningún estandar web -de momento-, en
> fin.... Creo que anteponiendo el correspondiente OT, podría ser una pregunta
> perfectamente válida, pues en esta lista lo fundamental es tratar sobre
> desarrollo web, al menos eso entiendo yo.

En la lista de Ovillo se han metido muchísimos offtopics que han ido
conduciendo a la pérdida progresiva de calidad de la lista. Entiendo
perfectamente que Ana y Jose no tengan tiempo para luchar contra la
tendencia irresistible de la gente a saltarse a la torera detallitos
como la temática de la lista y me encanta como en los últimos tiempos
se han puesto más duros, ya que los usuarios, con mensajes como el
tuyo, demostramos nuestra incapacidad de comportarnos solos.

Por cierto, no entiendo como Ajax (HTML + javascript + DOM) te puede
parecer offtopic.

>         Manolo, las leyes vigentes en España que afectan al desarrollo web
> son dos, la LSSI, (LSSICE), que regula la prestación de todo servicio en

A ver si lo entiendo, el administrador cierra un tema y tú, por tu
cuenta y riesgo y pasándote por el forro su decisión, procedes a pasar
de él y reabrirlo. No doy crédito. Por si no te das cuenta, lo que has
hecho constituiría motivo de justa expulsión en la mayoría de las
listas. Cada vez entiendo menos lo que tiene la gente en las
cabecitas.

--
Manuel
a veces :) a veces :(