Diseño Habana Arte escribió:

Hola Colegas, tengo una duda que estoy seguro que es posible solucionarla, pero no tengo idea de como hacerlo y he intentado buscar información en Internet y hasta ahora no e encontrado nada. La idea es la siguiente, yo quiero tomar el RSS de un Periódico por ejemplo e incluirlo en una pagina Web X y darle yo mismo mediante CSS el estilo a ese fichero XML.

Des ser posible esto, escribirme lo antes posible y muchas gracias de ante mano por solo pensar en ayudar.

El coger el RSS de un periódico y llevarlo a tu sitio lo tienes que
hacer mediante un lenguaje en el lado del servidor, esto se sale de la
temática de la lista así que no profundizaré mas.

Y lo del darle estilo nosotros lo tenemos hecho en
http://nave.escomposlinux.org/noticias/index_rss.php añades a la
cabecera la siguiente línea (bueno donde esté tu css)

<?xml-stylesheet href="/_css/noticias_rss.css" type="text/css"?>
Y defines los estilos.

--
Saludos -=stripTM=-