El Lunes 26 Diciembre 2005 12:39, Jose Antonio Riquelme escribió:
> Esta pagina se ha descuadrado totalmente :!
>
> http://www.cursosccc.com/pruebas/web_2005/curso_monitor_taichi.asp

Es lo primero que he visto al cargarla en ff desde linux,directamente la he
cargado en ff pero esta vez desde win y la primera vez ha aparecido todo en
su sitio,pero al usar el ietab para verla en el explorer y volver al ff desde
el ietab,se ha descuadrado totalmente,y tanbien me he fijado que si refrescas
todo vuelve a su sitio,esto es todo lo que puedo aportar ya que soy
totalmente novato y me superais todos y cada uno de la lista.
Un saludo desde Londres
Karlos

pd:aprovecho esta ocasion parta daros las gracias tanto a los preguntones como
a los sabios de esta lista porque es increible la manera en que me surgen las
dudas y la rapidez con que se inicia un hilo y me la resolveis sin siquiera
preguntar,de verdad muchisimas gracias a todos,espero dentro de poco poder
participar mas activamente y ayudar a resolver problemas.
--
Linux Registered User #395787 www.counter.li.org