Así que somos varios los que sufrimos a la ora de codificar newsletters
porque yo me he encontrado últimamente con ese mismo problema, pero la
verdad que como no suelo usar dreamweaver desconozco la existencia de una
extensión para este y tampoco conozco una aplicación para dicha tarea pero
la verdad que a mi también me resultaría útil, pero no se si realmente
codificaría bien el asunto y aprovecharía al máximo, la herencia de css.

Lo dicho yo también pido como Alicia, que si alguien conoce alguna
aplicación la diga. Gracias.