stripTM escribió (Wed, 28 Dec 2005 16:39:39 +0100):

> Una caja no puede a la vez flotar, ser de tipo inline y a la vez
> tener ancho.

Hola Strip!

Bueno, evidentemente no puede aplicar todo eso a una caja, pero creo que
aplicar el display:inline es la única forma de solucionar el bug de explorer
que dobla los márgenes en los elementos flotados, no?. Aunque eso no sucede
en este caso, claro, porque el elemento no tiene margin por la izquierda ;)

De hecho, aunque le eliminaras el display:inline y el position:relative al
primer elemento de lista, ves que el segundo (que no está flotado) no se
comporta como debería, sino que se coloca a su derecha, como si estuviera
flotado también.

Realmente, hasta donde yo sé, no veo muy lógico este comportamiento de
firefox, pero seguramente se me está escapando algo, no sé...

saludos :)

--
Ramón
demasiado viejo para ser una joven promesa,

http://simplelogica.net/caoticoneutral/