Hola, me gustaria hacer un menu desplegable horizontal, de tal modo que cuando
pinches a una categoria esta se expanda y eche hacia abajo las demas categorias
y aparezcan las subcategorias de la actual y desaparezcan las subcategorias de
la categoria que estaba seleccionada.
Me imagino que tendre que usar javascript porque solo con css no se podra
hacer, me equivoco???
Alguien me podria indicar algun buen enlace donde se explique lo que quiero
hacer??? o por lo menos que me de una idea??

Muchas gracias de antemano