Muchas gracias por los inmerecidos halagos. Aunque ya sabes que la
información está aquí, en el ciberespacio, y que yo no sería nadie sin las
webs que todos conocemos y que nos sirven muchas veces de referente cuando
nos atascamos y, por supuesto, sin esta lista en la que llevaba tiempo sin
participar y de la que he aprendido muuuucho. (en serio, no es peloteo)

Espero que al menos sirva de inspiración para aquellos que también tienen
amplios conocimientos sobre alguna cuestión que se plantea, pero que les da
vaguería el ponerse a escribir, y les haga plantearse compartirla con todos
nosotros de una forma un poco más didáctica.

Un saludo, David Merino (...lo siento gmail ;) )

P.D.: Yo también tengo muchos mensajes de la lista guardados, pero no se lo
digas a nadie ;)