Hola! va aquí el problema

Tengo tres secciones, una es el encabezado en la parte superior de un alto
en pixeles y ancho al 100%, debajo dos columnas una para el menú(seccion2)
otra para el cuerpo(seccion3) que deben tener el alto restante de la
pantalla sin importar tamaño de ventana o resolución.

No logro que en Firefox 1.5 los div seccion2 y seccion3 abarquen el
porcentaje restante de la pantalla verticalmente. En IE 6 funciona si agrego
el CSS html {  height: 100%;}.

Haaa pero si quito el DOCTYPE funciona bien en los dos navegadores, pero no
me agrada la idea de quitar ese estandar.

Quien conoce que me falta de CSS o que estoy estructurando mal para dar el
efecto deseado:

Desde ya gracias!

Código:

<%@ page contentType="text/html; charset=iso-8859-1" language="java"
import="java.sql.*" errorPage="" %>
<%@ page import="com.syc.user.*,com.syc.utils.*" %>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 FRAME//EN" "
http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd";>
<% Usuario u = (Usuario)session.getAttribute(ParametersInterface.USER_KEY);
%>
<title>Fortimax</title>
<!--
html { /*solo esta funcionando en IE*/
 height: 100%;
}

body {
 margin-left: 0px;
 margin-top: 69px;
 margin-right: 0px;
 margin-bottom: 0px;
}

#content {
 width: 100%;
 height: 100%;
}

#seccion1 {
 height: 69px;
 width: 100%;
 background-color: rgb(0,91,195);
 position: absolute;
 left: 0px;
 top: 0px;
}

#seccion2 {
 width: 235px;
 float: left;
 height: 100%;
}

#seccion3 {
 margin-left: 235px;
 height: 100%;
 background-color: #339966;
}
-->
</head>
width="100%" marginwidth="0" height="100%" marginheight="0" scrolling="auto"
frameborder="0"></iframe></div>