De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Pedro Moreno
Enviado el: martes, 10 de enero de 2006 22:22
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] PDF y accesibilidad

hola!

estoy con un sitio que aspira a cumplir el WCAG al menos en el nivel AA o
AAA pero tengo un problema. se trata de un sitio con información para todo
el mundo pero con un 30% de usuarios que son enfermos (en proceso de
quimioterapia o con enfermedades degenerativas) pero paradojicamente esta
está en PDF. aparte de la solucion que es pasarlos a XHTML (no me pone
demasiado porque son un porrón, el cliente puede alucinar con el coste de
ese trabajo)

¿como está el acceso a PDF por parte de lectores especiales, agentes no
humanos, etc.? ¿son practicables para alguien con discapacidades? ¿Que
pondríais en la declaración de accesibilidad?

gracias!

Pedro Moreno