Desde mi punto de vista, es perfectamente válido usar más de un H1 en un
documento. Lo que debe ser único es el título.

Por otra parte, me parece que esnecesario al menos un encabezado de nivel uno
antes de usar uno de nivel 2. Cuando no se hace así suele ser por motivos de
presentación.

David Pardo