al hilo de esto de usar márgenes negativos, una cuestión.¿por qué el
validador de CSS dice que , por ejemplo, en un
padding-left<http://www.w3.org/TR/REC-CSS2/box.html#propdef-padding-left>"los
valores negativos de -
20.0 no están permitidos? ¿cómo puedo solucinar ésto en una lista de
definición sin que se estropee toooo (consiguiendo que el CSS sea
"correcto"?
La url donde lo tengo es esta: http://www.grupomazarredo.com/
Saludos.
Pedro.