Carlos Revillo escribió:

> el :after en IE si le das un ancho al alemento en cuestión... no se si te
> servirá para lo que pretendes hacer, pero cuando yo he querido aplicar
> :alter he hecho algo como
> #capa {....... ; width:{ancho}}
> #capa:after{bla bla}
>
> Ese ancho lo especificas bien en px o en %. Incluso en em. No me acuerdo si
> también funciona si pones width:auto.
>
> Eso sí, por más q lo intenté, jamás lo hice funcionar en ie5 para mac...

Carlos, IE no soporta el uso del pseudoelemento :after. Si me dices que lo
has usado en algún sitio y has conseguido que IE lo interprete
correctamente, da más datos, porque sería la primera noticia que tengo de
tal cosa.

Lo que dices de que funciona dándole ancho al elemento en cuestión, creo que
puede que te estés confundiendo por una cosa. A veces se usa :after para que
un elemento contenga a sus flotantes, metiendo un contenido en after y
dándole clear:both. Este sistema no funciona en IE porque, como te digo, no
soporta el pseudoelemento :after. El caso es que en explorer, si un elemento
tiene unas dimensiones definidas, por ejemplo un width, entonces
automáticamente contiene a sus elementos hijos flotantes. Puede que alguna
vez te pasara eso y pensaras que lo que hacía entonces era interpretarte el
:after.

Saludos

--
Ramón
demasiado viejo para ser una joven promesa,

http://simplelogica.net/caoticoneutral/