Para los elementos en línea NO se puede especificar ancho y alto, según la
especificación CSS. Que Explorer lo permita es un Bug

Si por fuerza has de declararlo inline (que igual no hace falta ;) tus
opciones para controlar su tamaño pasan por el padding y el line-height (y
puede que alguna otra estratagema, pero bueno)

Ve con cuidado con los paddings ya que IE5.0 no te los respetará, así que
ojo cono ellos

El día 23/01/06, Bernat Lleonart <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Lo que pasa es que el li tiene una imagen de fondo, y quiero darle una
> altura y un ancho fijos para que se vea la imagen entera. Lo que veo
> con line-height es que varía la posición vertical del li, pero no su
> altura.

Orange at GMail