Hola Maira, perdona que te tarde tanto en responder, pero he tenido unos
días bastante liadillos.

On 1/18/06, maira <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola Maikel.
>
> Era obvio que iba a tener que preguntar algo.
> Estoy usando el ejemplo
>
> http://positioniseverything.net/articles/sidepages/jello-piefecta-clean.html
> porque necesito que sean 3 columnas.
>
> Pero quiero que el ancho maximo sea para una ventana de 1024 y no para
> 800 como el ejemplo de arriba.
> En Firefox lo toma, pero en explorer no, y no se cual es la propiedad
> que no estoy modificando correctamente.

Bueno, IE no soporta la propiedad 'max-width', y aún no conozco ningún
'workaround' (perdón por el inglés, pero ahora mismo no se me ocurre ningun
otro palabro mejor) para simularlo exceptuando el típico 'expression'.

Esto me hace pensar que no hayas llegado a encontrar la página en la que
mejor se expone la teoría del Jello Mold, a mi entender [1]. Échala un
vistazo y a buen seguro que se te disiparán todas las dudas sobre esta
técnica.

muchas gracias.
> Maira.

[1] http://positioniseverything.net/articles/jello-expo.html