Buenas tardes...

Tengo un problemilla al que no le encuentro solución y que me hace
sentir un poco ridículo al tener que pedir ayuda.

Intento crear una lista desordenada que ponga el típico guión "-"
antes del texto, pero no sé cómo hacerlo.
He creado listas con bolos redondos, cuadrados, con imágenes, etc...
pero nada, que se me resiste el "guioncito".

La ultima solución que me queda, es meterlo como una imagen con
"list-style-image", pero no creo que sea una solución elegante.

¿Qué opináis?

Saludosss