De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de [EMAIL PROTECTED]
Enviado el: miércoles, 25 de enero de 2006 10:52
Para: Ovillo@lists.ovillo.org
Asunto: [Ovillo] Mailing con CSS

Hola listeros:
Estoy volviendome loco con el diseño de mailings mediante estilos por el
tema de que tienen que ir INLINE.
Quería saber si sabeis de algunos artículos donde se hable del tema y la
mejor forma para diseñar mailings mediante estilos y cómo enviarlos a grupos
de usuarios (actualmente los enviamos con el Outlook y en muchos clientes de
correo llega mal).
En fin, estoy un poco perdido en el tema y me gustaría que me echaseis un
cable
Gracias por el interés