Hola !
Sorry por lo del diseño, pero por mucho que me empeño, no es mi punto
fuerte. Te haré caso y trataré de encontrar algun diseñador que haga mas
elegante la web.
En cuanto a lo del contenido, pues voy añadiendo segun tengo tiempo. Asi que
espero ir ampliandola poco a poco.
Sentios libres para escribir en el wiki ...
Saludos y gracias por tu opinion.

El día 27/01/06, Pablo Impallari <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola David:
>
> El contenido 10 puntos pero diseño..mmm... 1 punto :(
>
> Me parece muy buena tu iniciativa y muy buen el contenido.
> Pero trata de integrar a algún diseñador a tu proyecto para que mejore
> bastante el aspecto visual.
> Sino luego la gente termina asociando estándares con paginas sin diseño
>
> Un Abrazo
> Pablo Impallari
>
> Soluciones en Internet
> Diseño y Desarrollo | xhtml - php - mysql - flash
> Mejoras de Usabilidad - Posicionamiento en Buscadores - Hosting
> [...]

David Castelló
www.estandaresweb.es