Corregirme si me equivoco, pero... No hay por ahí una ley que obliga
que todas las webs de estamentos oficiales, ¿han de ser y/o tener una
versión accesible? (pero una versión seria claro, llamar a eso versión
accesible.. Me recuerda a lo que hizo el pp de galicia en la web que
hicieron para las elecciones, http://www.ppdegalicia.com/ que ahora parece
no estar disponible, pero que era texto plano a "palo seco"....)

        Desde luego, este sitio web un ejemplo del mal uso de Flash, porque,
¡ni siquiera usan bien flash!; no se quién será la chica que aparece en el
sitio web, pero vamos, se hace "cargante" (y encima carga la línea con
sonido e imágenes que podrían deshabilitarse desde el inicio para no cargar
la "ayuda" y hacer más fluída la carga); los textos que aparecen referentes
a los puntos, son poco legibles; el menú superior, como no veas la "ayuda"
del principio, no sabes que está ahí (y yo me pregunto; ¿cuál es el problema
de dejarlo siempre en la parte superior?); la navegación no es intuitiva...
Vamos, yo creo que es un cúmulo de despropósitos la dichosa web; es más, con
todo esto de que vivimos en una España "plural", etc etc, se supone que la
traducirán al Catalán, Eusquera y Gallego (y por este orden...), y me parece
que como tengan que actualizarla mucho, les va a dar la risa, porque eso es
de todo menos fácilmente mantenible...

        En fin, gran "acierto" de la DGT, no se quién será su responsable de
TI, pero estoy seguro de que con el proyecto en cuestión algo ha ganado...
Sino, es un completo incompetente e ignorante. (Y estas cosas también
pasaban con el PP, no le echemos la culpa al PSOE como ha puesto de moda el
PP....)

        Saludos.

orpuntos.es/+&hl=en&ct=clnk&cd=1&client=firefox-a