El Sábado, 4 de Febrero de 2006 17:32, Gonzalo Cabrera escribió:

 - El padding (y el border, margin y similares) se definen así:

padding: arriba derecha abajo izquierda

Es decir, en el sentido de las agujas del reloj.

 - Los warnings te avisan de que si defines el color, pero no el color de
fondo, podría haber problemas de visibilidad en algunas circunstancias (que
los enlaces estuvieran dentro de un contenedor cuyo color de fondo sea igual
al color del enlace) Por eso te da el warning (que a fin de cuentas es un
aviso, no un error)