Yo hice un pequeño script que te hace la imagen de fondo y el css
necesario.

2 columnas http://www.neuroticweb.com/recursos/2-columns-layout/
3 columnas http://www.neuroticweb.com/recursos/3-columns-layout/

El lun, 06-02-2006 a las 11:06 +0100, Iban Rodriguez escribió:
> Con eso yo he tenido bastantes problemas porque muchas veces el contenido se
> alarga más de lo habitual, o bien el menú (al ser dinámico) se alarga, y el
> contenido (div central) es el que se tiene que adaptar en este caso.
>
> Al final lo hacemos con un javascript que compara las alturas (restando
> otros valores, datos de relleno, etc.) y hace que se igualen. Yo tampoco sé
> cómo hacer que un div central ocupe hasta abajo independientemente de cuánto
> midan los menús, ni viceversa.
>
> Si alguien tiene respuesta, OK, sino ya te pasaré el javascript.

> [...]
Carlos Rincón Sanchez <[EMAIL PROTECTED]>
Neurotic, SCP - www.neuroticweb.com
Tel: 938 492 028 | Fax: 938 403 568
C\Can Cabatx s/n 08520
Les Franqueses del Valles