---------- Forwarded message ----------
From: Martin Bavio <[EMAIL PROTECTED]>
Date: 06-feb-2006 17:12
Subject: Re: [Ovillo] Es posible un CMS accesible?
To: ovillo@lists.ovillo.org

Martin Szyszlican escribió:
> Ahora el mangazo: Necesito que me recomienden un buen CMS, cuya
> interfaz sea muy templateable y su pinta muy cambiable, no quiero un
> cms orientado a blog, quiero un cms que me permita hacer cualquier cosa.

Hola, desde mi humilde punto de vista, te puedo decir que he trabajado
durante un buen tiempo con Mambo / Joomla y puede ser muy poderosa si sabes
como usarlo. Alguna de las cosas que he podido crear:
www.lucianobernardi.com
<http://www.lucianobernardi.com.ar>.ar<http://www.lucianobernardi.com.ar>o
www.castaauto.com.ar (no finalizado).
Lo bueno de este CMS es que tiene muchisima info en la web (el foro de
www.joomla.or <http://www.joomla.org>g <http://www.joomla.org> es
imprescindible) y en castellano tambien ( www.joomlaos.net), ademas de
contar con un inmenso numero de modulos y componentes para lograr lo que
andas buscando.
Con respecto a la accesibilidad, como dijo Carlos, el que sea accecible o no
depende de tu capacidad, Joomla te permite diseñar el template que tu
quieras, adaptandolo al sitio.
Bueno, espero haberte sido de ayuda, hasta la proxima!

Martin Bavio, desarrollador web.