To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Tuesday, February 07, 2006 1:02 PM
Subject: Re: [Ovillo] Divs semi transparentes

On 07/02/06, David Arango <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

Yo alguna vez lo he hecho con css añadiendo esto al contenedor:

#contenedor_transparente {
        filter:alpha(opacity=80);
        opacity: 0.8;
        -moz-opacity:0.8;
}

Al menos en la versión de Firefox que yo tengo instalada (1.5.0.1), funciona
ya la propiedad ¿css3? 'opacity', así que no haría falta '-moz-opacity' en
ese caso.

Otra solución es la del png semitransparente como imagen de fondo, pasando,
claro, por usar el script que se puede encontrar en
http://www.allinthehead.com/retro/69 (inglés).

--
alberto romero | denegro.com