De cualquier modo no olviden hacer las validaciones correspondientes del
lado del servidor, y de no hacer de la validación un impedimento para el
envio del formulario si el cliente no maneja javascript.

Y ya que estamos, porque no utilizar AJAX para las validaciones, escribiendo
el código de validación una sola vez y reutilizandolo tanto en cliente como
en servidor?

Saludos
--
Pablo Viojo