De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Samuel Agudiño Márquez
Enviado el: jueves, 09 de febrero de 2006 21:43
Para: 'Ovillo, la lista de CSS en castellano'
Asunto: [Ovillo] [OFFTOPIC] Ayuda con un cliente

Hola, a ver si podeis echarme una mano

Tengo como cliente a un colegio profesional (Colegio de integeniero XXXX).
Les hemos desarrollado un CMS propio en php que casi genera código accesible
(me faltan algunas cosas por pulir). La cuestión es que hay un apartado en
el que quieren poner el código deontológico del colegio. El documento son 50
páginas, pero parece que se han olvidado de la opción de "Adjuntar fichero"
que tiene el gestor y se han decidido a poner todo en la base de datos
(MySql), y parece se que no coger.

Mi idea es que en la sección Código deontológico introduzacan un texto
diciendo lo importante que es para el profesional seguir ese codigo, que es
muy recomendable actuar eticamente y bla bla bla,... y a continuación se
muestre el enlace para descargar el fichero pdf completo.

El tema es que quiero decirle esto pero argumentándoselo. Yo lo tengo muy
claro, si me encuentro con un scroll así de grande, seguramente no lo leo,
sino que me descargo el documento, lo guardo, y lo leo "por fascículos".

Sabeís de algún sitio donde se recomiende una extensión máxima para textos
en sitios web ??

He estado buscando y el resultado ha sido 0.

Muchas gracias y un saludo