-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Carlos Revillo
Enviado el: martes, 14 de febrero de 2006 15:17
Para: 'Ovillo, la lista de CSS en castellano'
Asunto: RE: [Ovillo] el porque del demonio...

Los anuncios de tv son anuncios de tv.
>>>Esto es simplificar demasiado!

y creo que el gran error que cometieron las empresas fue creer que Internet
es otra tv y por eso se dejaron el dinero que se dejaron en banners que
nadie veía y mucho menos "pinchaba". La televisión tú la pones y de repente
ves anuncios. Una empresa que paga por un anuncio antes de las campanadas
tendrás a 10 millones de personas viéndolo. Pero en Internet no solo tienes
que poner el anuncio sino que esperar a que el usuario elija esa web en
concreto de entre los millones de opciones que tiene.

puñado de formulas más efectivas que los obsoletos banners.

Creo que la gente en Internet no busca "publicidad" y sí busca información o
servicios.

Ahora mismo pienso en las 20 webs que visito más asiduamente y
sí, algunas tienen flash, pero desde luego no son animaciones. Son webs que
se actualizan asiduamente, son webs que cargan rápidamente, que no suelen
tener problemas de visualización en el firefox... esas cosas.

Por lo demás, creo que estamos como casi siempre ante el denominado "miedo a
los estándares". Algo así como si los estándares prohibiesen el uso de
javascript, de flash o como si seguir los estándares implicase que todos
nuestros tabajos fuesen iguales a la web de nielsen. Y no creo que el asunto
sea ese...

y la actitud de algunos (no me refiero a ti ni a nadie en concreto,
generalizar es un mal necesario) que demonizan lo que cae fuera de los
estandares. Es como si te dicen, "si está fuera de los estandares está mal
hecho"... Pues según para que y para quien!

Saludos y gracias!