Quizá este pasando lo mismo en Internet... no se. A lo mejor es muy temprano
para hablar de una Internet para todos, y nuestro esfuerzo es más o menos
como el que inicio Guttemberg (¿se escribe así?) con el desarrollo de la
imprenta.

queremos. Yo si la quiero. Y supongo que cuanto antes se empiece a INTENTAR
hacer Internet para todos, antes se conseguirá que si al menos no llega para
todos, si llegue a más gente de la que llega ahora.