Hola,

Yo seg煤n como sea esa listilla, har铆a esto:
Te dejo aqu铆 un ejemplin ;)

No pongo m谩s que me llaman pa que me pire de delante del monitor, bytes.

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd";>
<head>
<title>Aqu铆 estamos, definiendo listas de definici贸n</title>

dl,dt,dd{
 margin:0;
 padding:0;}

dl{
 border:1px solid #333;
 width:40em;}

/*Ojito con el width, los em tan muy majos ah铆*/
dt{
 width:14em;
 line-height:1.2em;

 background:#79a;
 text-align:right;
 padding-right:1em;}

dd{
 position:relative;
 line-height:1.2em;
 top:-1.2em;
 left:15em;
 width:25em;

 background:#f99;}

/*Como practica oscura, ya que har铆a cosas estra帽as sin un dt encima*/
 dl{
 padding-top:0.6em;}
 dt{
 margin-top:-0.6em;}

</head>

<dl>
<dt>hola</dt>
<dd>Es un saludo</dd>
<dt>Adios</dt>
<dd>Es una despedida</dd>
<dt>Que tal?</dt>
<dd>Una pregunta</dd>
<dd>Corre, esa persona puede estar interasada en dialogar.<br />
Recuerda que dialogar es malito.</dd>
</dl>