Probablemente hay muchas razones que expliquen este panorama tan degradado
pero me consta que ya hay proyectos en marcha que pretenden mejorar la
situación para _todas_ las webs de las administraciones públicas. Incluidas
cuestiones sobre estandarización y accesibilidad.

Pienso que una acción que podemos hacer es expresar nuestra opinión sobre el
tema en todos los sitios donde la estandarización y accesibilidad (entre
otras) no sean mínimamente adecuadas. Normalmente, responden.

El día 2/03/06, Quasi <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Desde hace muchisimo tiempo, observo que todas las webs que tienen que
> ver con el estado. Con algun ministerio o institución nacional, son webs
> francamente muy mejorables.
> El aspecto grafico no es que sea malo sino que no existe en la mayoria
> de casos.
> Y sobre el codigo y las herramientas que disponen a los usuarios, o
> fallan o hay que pasarse 4 horas para encontrar lo que buscas.
> Ya de validar el XHTML en la W3C ni hablemos.
>
> Esto porque esta tan generalizado?. Que pasa en este pais?
> [...]

Carlos Terradillos Gutiérrez
[croma2]  Diseño gráfico y desarrollo web
http://www.croma2.com/
[EMAIL PROTECTED]
Tlf. 625494329