El problema de keli-finder es que sus desarolladores no entienden el medio en el que se estan moviendo. No saben de estandares, de legislación - la accesibilidad es obligatorio desde el 1/1/2006 -, de tendencias, pero sobre todo, no comprenden la sutileza de un medio semi-transparente como la web.

Cuando todo el mundo puede ver el código fuente que generas (aunque el código del servidor queda oculto) tienes que trabajar con la máxima calidad. No valen las chapuzillas como el marcado no estandar, los errores HTML, etc. porque cualquiera puede sacarte los colores con solo evaluar la página con un validador. Intentar defender la profesionalidad del equipo de desarollo con ese código tan lamentable, es de una ingeniudad tremenda. Podemos discutir sobre lo adecuado del nombre, la imagen elegida, el lema, etc. pero la sentencia del validador es objetiva e inapelable: chapuza.

Las empresas que quieran trabajar para la adminstración, o cumplen con la legislación y se imponen un mínimo de calidad en su códigos, o que se vayan preparando para las críticas...¡aunque con 140.000 euros que se han sacado se estarán riendo de todos nosotros/as!


PD: que nos perdonen los oyentes de ultramar, por la paliza que les estamos dando con nuestros problemillas locales.








_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Reply via email to