Gracias, pero no funciona, ya que al aplicarlo me deja un pequeño margen en
blanco. todo lo que hay dentro del body se ajusta a éste.

El problema es que no consigo averiguar el motivo de por qué en ciertos
apartados me aparece y en otros no.
No sé si es problema de los bloques (que están dentro de una flotante a la
izquierda), del contenido, o de usar la medidas 'em' en algunas etiquetas html
como los p o los span.
me estoy desesperando :'(