Ufff, pues la verdad lo siento, pero no puedo ayudarte. En FF y en Opera se
ve "extraño" pero igual en ambos. El caso es que en IE6, a veces se ve sin
estilos aplicados, y ahora mismo, solo un montón de caracteres sin sentido
:?

Corrijo: Mirando el código fuente, veo que IE trabaja sin codificación
(bueno, la que envíe el servidor, si es que envía alguna). También has de
saber que si antepones cualquier cosa (<xml... /> por ejemplo) a la
referencia del DOCTYPE, IE pasará a representar la página en modo 'Quirks' y
cambiará la manera de medir las cosas (IE no entiende ni papa de xHTML, que
por cierto, es poco recomendable[1]) y te será muchísimo más complicado que
los tres navegadores muestren un resultado similar bajo la misma hoja de
estilos.
Prueba a eliminar esta primera línea y empieza a trabajar a partir de ahí.
También estaría bien que indicaras el charset entre las etiquetas <HEAD> ...
</HEAD>

[1] http://www.lacoctelera.com/gigo/post/2005/12/14/xhtml-es-principiantes

Un saludo, David Merino.