Bueno, vamos por buen camino ;P

El código lo tengo ahora así

Antes me daba error en los dos enlaces, ahora sólo en la línea del segundo.
EL problema es que tengo que mantener esta estructura (con <p>) si es posible. En el diseño uno está encima del otro y Enlace 1 y 2 serán dos frases.

A ver si podeis seguir ayudando

Cenkiu aguein

Eva del Campo wrote:

Hola listeros:

Estoy "puliendo" mi página para que cumpla con el nivel AAA del test de
accesibilidad, pero me queda un error de ese último nivel que no consigo
arreglar
Os pongo el trozo de código donde aparece...

que cada <p> tiene sus correspondientes estilos.

El error que me da es el siguiente...

Separate adjacent links with more than whitespace.
<http://webxact3.watchfire.com/themes/standard-en-us/help/HIDD_WDContent_G35.h
tml>

el enlace os llevará a la descrición del error

A ver si me podeis echar un cable porque en otras webs también me pasa y
me vuelve loco

Chas gracias compañeros

Pon los enlaces en una lista en lugar de utilizar párrafos, y asunto
solucionado. Si estás empeñado en usar párrafos, pon un símbolo (p.e un
guión) delante o detrás de cada enlace, y  el problema debería solucionarse
también...

Saludos

Eva