Saludos, el que creo el mensaje andaba buscando una solución donde no
tuviera que modificar tantas cosas a exepción de la plantilla...

Entonces los CMS que él esperaba era que no generaran el código
directamente, sino a base de archivos htmls...

Señores, ni Mambo, ni Joomla hace eso...

Lo que no termino de entender es que tipo de CMS buscas, un blog o un
portal? o un CVS?

Si creen que no exista uno que satisfaga lo que buscan, están dispuesto
iniciar un proyecto de CMS estandar?

Saludo,
DJ-Dom

www.dj-dom.net