Hola !
La solucion fue crear una funcion javascript, que añade una clase "over" al
hacer onmouseover, y deja vacia la clase al hacer onmouseout.
La idea esta sacada de:
   http://www.alistapart.com/articles/horizdropdowns/
Y la implementacion definitiva con su codigo, por si os sirve:
   http://www.estandaresweb.es/pruebas/menu.html
Ahora se produce un ligero parpadeo en I.E., cuando se hace onmouseover, que
no se como solucionar.

Saludos !
On 3/16/06, Quasi <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> El soporte que da IE a las seudos clase de vinculo  tipo :hover es
> realmente bajo. Y como bien dice federico solo funciona 100% en enlaces.
> Puedes buscar otras alternativas, como crear los nodos hijos y luego
> elimianrlos.
> O con el uso de display: block, y display:none con ello pones y quitas.
>
> Ciao

> en

> salgo

> Saludos: Quasi ;)