Hola a todos. La empresa para la que trabajo como diseñadora (aunque
también les ayudo algo con la usabilidad y la accesibilidad) necesita
a alguien que les ayude con la accesibilidad a un nivel alto, sobre
todo porque trabajan con Oracle Portal haciendo webs para
instituciones públicas, y si conocéis un poco el tema sabréis que
presenta sus "complejidades". Asi que no sólo necesitan a alguien que
conozca al dedillo las especificaciones, si no que tenga un buen
perfil técnico para enfrentarse a los "bajos fondos" de dicho software.
También necesitan gente que les haga test de usuario, análisis profundos de
usabilidad para determinados proyectos, etc. y que tenga experienca con este
tipo de proyectos "grandes".

En principio sólo están buscando, y están abiertos a hablar de
posibilidades (fijo, como consultor externo, etc.) No tengo ni idea de
la retribución, pero no creo que sea mala.

No puedo comentar demasiado de la empresa. Os diré que está en Madrid,
son unos 200 y pico empleados y trabajan principalmente para
instituciones públicas. Me han encargado darles una lista de gente,
asi que nada, me escribis al mail y yo voy pasándoles los contactos.
Necesitan a alguien que tenga experiencia con encargos similares, asi
que siento decir que aquellos que no la tengan no serán aceptados por
ellos.

Mi nombre es Belén, podéis escribirme a [EMAIL PROTECTED] o al mail de
aqui.

gracias a todos y espero que haya suerte :)

--
N a Y a  0 1  D e s i g n
w w w. n a y a 0 1. c o m