Hola,

He hecho una columna a height:100% y con el firefox y el explorer tengo un
problema, el caso es que esta columna se alarga más que la altura que en ese
momento tiene la ventana del navegador y aparece el scroll del navegador.
Auque dentro de la columna solo tenga dos linias de texto como contenido la
altura de la columna es más larga que la del navegador y sale el scroll, me
gustaria que la altura de la columna se acabara cuando se acaba el navegador
sin que salga el scroll si no hay necesidad. Com lo puedo hacer?

Gracias.

Frap