Hola Gema,

   - Línea : 17 font-family: Es recomendable ofrecer una familia genérica
   como última alternativa
   - Línea : 17 (Level : 2) font-family: Es recomendable ofrecer una
   familia genérica como última alternativa : #contenedor

No entiendo porque me lo pone como error, ya que creo que está correcto. O
acaso no es correcto establecer una una familia génerica, en ese caso como
puedo cerciorarme que usaran las fuentes que yo quiero.

Mmmmm, ¿cómo es exactamente el estilo que estás definiendo? Como fuente genérica se entienden las del tipo 'serif', 'sans-serif', y similares... Lo correcto para un font-family es algo así como:

font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;

especificando como última opción una fuente genérica, por si el usuario no dispone de ninguna de las otras que has especificado.

Saludos,

        Ernesto