Me parece que cualquier comentario constructivo y del que se pueda sacar
información es bienvenido, no te preocupes que no me tomo a mal tus
comentarios.

No soy novato en esto y llevo ya más de 3 años desarrollando con CSS lo que
pasa es que he aprendido a patadas, leyendo de aquí, de allá, probando
cosas,etc...

No se que tecnica debo usar, ahora uso esta, pero si alguien me justifica
(como tú) que esto no es correcto, dejaré de usarlo y probar con lo que me
digan que es más correcto.

Aparte de esto...

Alguien sabe porqué en mis input text no puedo poner un tamaño letra de
10px??

Miguel Angel Benítez Martínez
Diseñador gráfico / Desarrollador web
Tel.: +34 678 456 843