El problema que planteas es de hecho un problema de diseño que no está
adaptado a ese redimensionamiento dinámico.

Sólo se me ocurren dos opciones: variar el diseño general para considerar
esta complejidad o ingeniártelas para mostrar sólo el texto que quepa y a
partir de ahí ofrecer la posibilidad de ampliar información en ventana
aparte por ejemplo.

En el primer caso, un planteamiento fácil y rápido podría ser el de incluir
unas barras de scroll cuando el texto desborde (overflow) la caja.

Saludos.

Carlos

El día 21/03/06, Marcos Vidal <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Si, eso es. No es el número de caracteres lo que importa, sino su
> tamaño. Vamos, que lo que me gustaría sería que cuando se hiciera más
> grande el tamaño del texto no quedara tan mal ordenado, pero me dá que
> va a ser por ponerle imagenes de fondo que, evidentemente, no se adaptan
> a las alturas...

Carlos Terradillos Gutiérrez
[croma2]  Diseño gráfico y desarrollo web
http://www.croma2.com/
[EMAIL PROTECTED]
Tlf. 625494329