Hola:
Estoy maquetando una web y estoy teniendo problemas con una filas. La cosa es
que cuando el texto es demasiado extenso la fila crece de forma vertical y no
quiero que pase eso. El porque es sencillo y es que tengo una imagen de fondo
que no repito ni en "X" ni en "Y". Miren el estilo:
td.noticias_cabecera {
        background: url(../images/simpro_r11_c1.jpg) no-repeat;
        line-height: 44px; width: 192px;
        max-height: 44px; /* Esto lo puse para probar si crecia o no pero al
parecer no le hace nada de caso */
}

div.contenido_noticias_cabecera {
        vertical-align: top;
        text-align:justify;
        padding: 0px 2px 0px 2px;
}
Ahora en el HTML lo que hay es esto:
superior</div>
Como se podría solucionar esto?
PD: No se si a la lista se puedan mandar mensajes adjuntos (imagen) para que
pudieran ver el problema pues no tengo la posibilidad de subir el sitio a
ningún sistema de hosting ni nada por el estilo.
Salu2
--
ReynierPM
4to. Ing. Informática