El XHTML2 (aun draft) incorpora la nocion de seccion y dentro de estas los
elementos H como indicadores del encabezado de cada sección. En este sentido
creo que la idea de cabecera es bastante más acertada que la de titulo.

De todos modos, y como siempre que aparecen estas discusiones, lo más
importante es hacer un buen uso de los elementos en cuanto a estructura del
documento.

Saludos
Pablo