Enrique Rodríguez escribió:

> Creo que estoy "mal entendiendo" algo, por que según entiendo lo que
> dice el punto, debo poner ese trozo de código justo antes del </body>, y
> eso es lo que no entiendo, ya que si lo pongo ahí, se refleja en la web
> =-O  ya te digo que me pierdo por ahí... lo comento más abajo...
> gracias Kemie

Hola Enrique,

Creo que si se te refleja en la web lo que te puede estar pasando, es que se
te han olvidado las etiquetas para abrir y cerrar script, que en su tutorial
Kemie me parece que lo da por hecho, es decir:
<tusetiquetas></tusetiquetas>
<script type="text/javascript">
//<![CDATA[
/* Replacement calls. Please see documentation for more information. */

if(typeof sIFR == "function"){

// This is the preferred "named argument" syntax
    sIFR.replaceElement(named({sSelector:"lo_que_quieras_sustituir",
sFlashSrc:"nombredelafuente.swf", sColor:"#9F1E01",
sCase:"upper",sWmode:"transparent", sLinkColor:"#9F1E01",
sBgColor:"#FFFFFF", sHoverColor:"#9F1E01", nPaddingTop:0, nPaddingBottom:0,
sFlashVars:""}));

//]]>
</script>

A mi me ha funcionado haciéndolo así, también te aconsejo que leas bien las
instrucciones que tiene sIFR, y si no lees bien en ingles, usa el código de
su pagina de muestra (incluida en sIFR 2.0.1 seguro), que funciona.

Por cierto, para el que le interese, hice unas modificaciones medio cutres,
que solo funcionan con flash 8 ( es la primera versión que lo soporta) para
poder controlar el espaciado entre letras, si alguien las quiere, que me
pregunte o me lo pida.

Saludos

Rafa

biosfera  4
desarrollo web | asesoramiento musical | open source
tel. 916377043
fax. 916375147
http://www.biosfera4.com
[EMAIL PROTECTED]