Yo, la vez que use la técnica de esquinas, redondeadas, use tu web y me
funciono a la perfección, la verdad que no valide la web, por que el que no
tenia código valido era yo mismo (ya que en mi empresa esto es todavía una
ficción), pero vamos me funciono a la perfección y de los códigos que vi era
el más simple y el mas cómodo así que te agradezco la creación de tu
herramienta ¡¡es fantástica!!