Gracias por responder. Estoy trantando de montarlo en mi pc local, ya
he creado un usuario especifico para la base de datos, con todos los
privilegios y nada, incluso tambien he probado con el usuario root de
mi servidor local MySQL pero tampoco funciona. Ya he posteado la misma
duda en el foro de TXP y nada aun. Espero solucionar esto pues
quisiera probar este CMS, he escuchado muchas buenas opiniones con
respecto a el.